Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Julio.2019
Terraverde
  |   19.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Hallaron un cuerpo en la vía que une a Carmen de Apicalá con el municipio de Cunday

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La víctima de 33 años presentaba varios impactos de bala, de tal manera que la Sijín esta adelantando la investigación para esclarecer el homicidio. 

La novedad en materia de criminalidad se dio a conocer a través de la Policía departamental, luego de atender un caso de homicidio sobre la vía que une al municipio del Carmen de Apicalá con el casco urbano de Cunday, sector de la vereda Inalí jurisdicción del municipio de Melgar, donde algunos transeúntes visualizaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino. 

Fue así que integrantes el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en coordinación con funcionarios de la Sijín se trasladaron hasta el lugar antes en mención, donde confirmaron la información, determinando que la víctima había sido ultimada producto varios impactos de arma de fuego. 

De este modo se inició el trabajo de Policía judicial, ejecutando las labores de inspección y levantamiento del cadáver, determinando que la víctima respondía al nombre de Norbey Caicedo Pistala de 33 años, quien presentaba tres impacto de bala en el pecho. 

Por lo anterior, se iniciaron las labores investigativas de rigor para tratar de establecer plenamente los móviles y autores del homicidio.