Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   19.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un ciudadano en la zona rural del municipio de Rovira

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El cuerpo sin vida de este hombre de 41 años fue localizado con dos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Las autoridades departamentales adelantan la respectiva investigación. 

Se trata de Juan Carlos Tapiero Cruz de 41 años de edad, quien fue asesinado en las últimas horas en la vereda Hervidero bajo del municipio de Rovira, lugar en el que fue ubicado por la ciudadanía residente en la zona, quienes procedieron a dar aviso a las autoridades departamentales para que adelantaran las acciones pertinentes. 

Fue así que integrantes de la Policía adscritos al municipio de Rovira se desplazaron hasta el lugar, donde pudieron establecer que la víctima presentaba dos impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, los cuales derivaron en su fallecimiento inmediato. 

De este modo, los uniformados solicitaron el acompañamiento de un grupo de criminalísta para ejecutar las diligencias técnicas judiciales de inspección y levantamiento del cadáver, con el objetivo de trasladarlo a la morgue del municipio de Rovira. 

Finalmente, se están adelantando las actividades investigativas para determinar los móviles y autores de este caso de homicidio.