Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Noviembre.2019
Belvedere
Salud
  |   19.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

El 21 de junio vence el plazo para inscribirse en la Feria Artesanal 2019

Feria Artesanal
Crédito: 
Suministrada
Comunidades étnicas, artesanos tradicionales y microempresarios podrán hacer parte del evento que se desarrollará en la Plaza de Bolívar.

Hasta este viernes 21 de junio estará disponible la convocatoria para microempresarios, artesanos tradicionales y comunidades étnicas que deseen hacer parte de la Feria Artesanal 2019, evento que se desarrollará entre el 28 de junio y el 1 de julio en la Plaza de Bolívar.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico de Ibagué, Sebastián Sánchez, dijo que se trata de una apuesta que irá de la mano con la realización del 47° Festival Folclórico Colombiano, e invitó a que se hagan las inscripciones de manera oportuna para evitar contratiempos.

En la Casa de la Juventud, ubicada en la carrera 3ª número 7-52, deberán ser entregados los paquetes con las propuestas; sin embargo, con el fin de facilitar los procesos, también se habilitará la convocatoria a través del portal web oficial de la Alcaldía de Ibagué.

Dentro de los requisitos básicos se encuentran el registro mercantil ante la Cámara de Comercio, un portafolio con soporte gráfico, la hoja de vida y el listado de precios. Todo el material será de uso exclusivo del comité evaluador y se mantendrá bajo absoluta reserva.