Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Julio.2019
Terraverde
  |   18.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Comité Nacional de la Alianza Verde confirmó la elección de la nueva directiva en el Tolima

Alianza Verde Tolima
Crédito: 
Ecos del Combeima
Luego de la impugnación realizada por parte de los concejales Linda Perdomo y William Rosas, como también por Juan Guillermo Hernández y Jairo Acosta, la dirección nacional rechazó las pretensiones y dio la viabilidad a la nueva composición.

El Tribunal de garantías del partido Alianza Verde determinó rechazar la impugnación hecha por los concejales Linda Perdomo y William Rosas, como también las peticiones realizadas por  Juan Guillermo Hernández y Jairo Acosta a la asamblea departamental realizada el 14 de mayo del presente año, en esta reunión los cabildantes quedaron en minoría en el directorio del Tolima. (Escándalo en el partido Alianza Verde en el Tolima).

Indica la decisión: (Conozca el documento).

Que las delegadas por el Ejecutivo Nacional del Partido Alianza Verde Angélica Gómez y Angélica Marín, presentaron un informe de la situación, el desarrollo y los pormenores del contexto político y organizacional de esta colectividad en el Departamento del Tolima, y solicitan se tenga en cuenta la convención realizada, como quiera que de conformidad con el informe presentado, se cumplen todas las reglas establecidas en la Resolución 001 de 2018.

Una vez discutida por los integrantes del ejecutivo nacional tanto la impugnación como el informe presentado por las delegadas del Ejecutivo Nacional a la convención se procede a decidir sobre el particular: negando la solicitud de impugnación presentada por los señores Juan Guillermo Hernández, Lina Perdomo, Jairo Acosta Pava y William Rosas y se da validez a lo actuado en la convención que se llevó a cabo el día 11 de mayo de 2019.

Se resolverán las impugnaciones que se presentaron a las comisiones establecidas, con el acompañamiento de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, Rodrigo Romero, Witney Chávez, Jaime Navarro, Angélica Marín y Angélica Gómez.

En conclusión, el Comité Ejecutivo Nacional autoriza la instalación y funcionamiento de la Dirección Ejecutiva Departamental elegida el día 11 de mayo de 2019 en la Convención Departamental.

Econoticias conoció que el próximo lunes el partido enviará el informe de reconocimiento de los integrantes de la Dirección Ejecutiva Departamental.

Igualmente, se fijará la fecha para la próxima semana para la instalación formal y proclamación de la nueva Dirección Ejecutiva Departamental de Tolima, con la participación de una delegación del Ejecutivo Nacional.