Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2019
Belvedere
  |   13.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Violento accidente de una ambulancia dejó una mujer muerta y cuatro heridos

Crédito: 
Suministradas
El conductor perdió el control por un presunto micro sueño, causando que se saliera de la vía y se estrellara contra un muro en la vía hacia el peaje de Gualanday.

La situación se registró en la via que une al barrio Picaleña con el sector de Buenos Aires, frente a las instalaciones de Postobón, donde el conductor de una ambulancia perdió el control del vehículo al sufrir un micro sueño, generando que se saliera de su carril y se estrellara con violencia contra el muro de concreto de una alcantarilla. 

Según la información conocida a través de las autoridades, el vehículo de placas OET-354, adscrito al hospital Reina Sofía de España del municipio de Lérida, era conducido por el señor Jaris Yovanny Cervera Vargas, quien resultó herido producto del violento impacto. 

En la ambulancia también viajaban una doctora, una auxiliar de enfermería y la persona que acompañaba a la paciente que era remitida desde el hospital de Lérida hacia un centro asistencial de la ciudad de Girardot. 

Fue así que producto del accidente, la paciente identificada como Luz Mila Bernal de 62 años falleció en el lugar de los hechos, requiriendo que los Agentes Azules de Tránsito tuvieran que hacer presencia para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Por su parte, los ocupantes tuvieron que ser evacuados en ambulancias de Ibagué que llegaron hasta el lugar y los trasladaron hacia las instalaciones de la clínica Asotrauma.