Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   13.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Se amplió el plazo de inscripciones para la feria 'Ibagué, tierra de sabores'

Plaza Murillo Toro
Mediante trabajo articulado entre la Alcaldía y la Cámara de Comercio se busca beneficiar a 60 microempresarios de la ciudad con la exposición de sus productos.

Del 23 al 29 de junio en el parque Murillo Toro se llevará a cabo la feria ‘Ibagué, tierra de sabores’; por tal motivo, la Cámara de Comercio y la Administración Municipal extendieron la convocatoria mediante la cual se pretende beneficiar a 60 microempresarios de la ciudad.

Según el secretario de Desarrollo Económico, Sebastián Sánchez, a través de esa estrategia se podría catapultar a emprendedores locales que tendrán la posibilidad de exponer sus diferentes productos en cuatro pabellones durante los siete días del evento.

De acuerdo con el funcionario, un primer pabellón tendrá carácter gastronómico y estará destinado para las organizaciones dedicadas a la producción y comercialización de platos típicos, café, pastelería y panadería, mientras que las demás zonas tendrán enfoque hacia la economía naranja.

Los empresarios interesados en participarán tendrán que inscribirse a través de la página web www.ibague.gov.co; sin embargo, necesariamente deberán contar con registro mercantil y su respectiva renovación ante el ente cameral para poder ser beneficiarios.

La extensión de la convocatoria

Aunque el plazo vencía ayer, la Cámara de Comercio, a través de su director de Competitividad e Innovación, anunció la extensión del periodo de inscripciones bajo los mismos parámetros previamente establecidos.