Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   11.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Conductor de un tracto camión resultó herido al caer por un abismo en el norte del Tolima

Crédito: 
Suministradas Bomberos Mariquita
Personal de Bomberos tuvo que llegar hasta el lugar para adelantar el rescate del hombre que quedó aprisionado en la cabina del automotor. 

La emergencia por accidentalidad se presentó en la via Mariquita - Fresno, en el sector conocido como La Parroquia, donde un vehículo de carga pesada terminó cayendo por un abismo, generando que su conductor sufriera algunas lesiones a nivel cervical producto de los golpes que sufrió en medio del accidente. 

Según el reporte entregado por el cuerpo de Bomberos del municipio de Mariquita, la situación se presentó cuando el conductor perdió el control del rodante, generando que se estrellara contra una peña y luego se saliera de la vía hasta caer cerca de 15 metros. 

De este modo, los integrantes del organismo de socorro tuvieron que adelantar el rescate del conductor, quien manifestó sentir dolor a nivel cervical y lumbar, además de presentar adormecimiento en sus extremidades inferiores. 

Una vez se cumplió el rescate del hombre, se procedió a trasladarlo hasta las instalaciones del hospital San José de Mariquita, donde finalmente recibió atención profesional. 

Por su parte, el vehículo de carga pesada tipo tracto camión de placas TJV-405, sufrió cuantiosos daños requiriendo de maquinaria pesada para poder retirarlo del lugar donde quedó.