Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   10.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Inició la recolección de firmas del movimiento cívico ´Juntos Por Ibagué´

Juntos por Ibagué
Crédito: 
Internet
Con esta lista el partido Liberal remplaza al movimiento la Rosita, el reto para los aspirantes al Concejo es recoger más de 8 mil firmas en los próximos días.

Ante el Registrador Especial de Ibagué la semana anterior se inscribió el Comité que avala la lista alterna del partido Liberal al Concejo. Recordemos que hasta el año 2015 este movimiento se llamó La Rosita, pero debido a que nivel nacional nació un partido político con este mismo nombre las directivas rojas decidieron no correr riesgos.

Econoticias conoció que el grupo significativo de ciudadanos se denominará "Juntos Por Ibagué".

“Este movimiento será el que remplazará a la Rosita, lastimosamente tuvimos que modificar su nombre y eslogan, hicimos un análisis donde evidenciamos que la gente se puede equivocar”, dijo Andrés García, presidente del directorio Liberal de Ibagué.

Ahora militantes de esta colectividad comenzarán formalmente el proceso de recolección de 4.373 firmas.

“El reto es grande, nos pusimos un tiempo de ocho días para recoger más de 8 mil firmas para que al momento de la revisión podamos quedar con las necesarias, dentro de los plazos del calendario electoral entregaremos todo los soportes requeridos”, puntualizó García.