Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   04.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Persecución de la Policía permitió la captura de dos personas por receptación

Crédito: 
Suministrada
Los detenidos estaban en posesión de una motocicleta que había sido hurtada en la ciudad de Armenia en agosto del 2018. 

Gracias a labores de patrullaje adelantadas por integrantes de la seccional de investigación criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, se observó a dos jóvenes a bordo de una motocicleta RX 115 cuando transitaban por la zona sur de la capital tolimense, desplazándose de forma sospechosa. 

Fue así que los funcionarios decidieron interceptarlos, pero el conductor decidió hacer caso omiso y emprender la huida, generando que se iniciara una persecución que concluyó en la calle 20 con carrera 3 sur del barrio Arado parte baja, donde los integrantes de la Policía visualizaron a los jóvenes de 19 y 25 años tratando de manipular otra motocicleta.

Fue así que al llegar al mencionado lugar, los servidores de la Policía se percataron que los sospechosos pretendían encender a la fuerza el vehículo, de tal manera que se les solicitaron los documentos, entregando una tarjeta de propiedad del vehículo. 

Ante la sospecha que recaía sobre los indiciados, se solicitó el apoyo de los integrantes del grupo de automotores, quienes luego de adelantar la investigación pudieron determinar que la motocicleta había sido hurtada en agosto de 2018 en la ciudad de Armenia. 

Por lo anterior, los dos jóvenes fueron capturados por el delito de receptación, siendo dejados a disposición de la Fiscalía.