Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   31.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Automóvil se salió de la carretera en zona rural de Casabianca y rodó por un abismo

Crédito: 
Suministradas
Producto de la situación resultaron cinco personas heridas que fueron rescatadas por los organismos de socorro de esa población. 

El delicado hecho se registró en la vereda San Carlos del municipio de Casablanca, donde el conductor de un automóvil Renault Clio de placas FHI-596 perdió el control, saliéndose de la vía y rodando por un abismo de varios metros hasta quedar atrapado entre la maleza. 

Teniendo en cuenta lo aparatoso del accidente, los cinco ocupantes resultaron heridos, requiriendo su traslado hasta las instalaciones del hospital Regional del Líbano, donde recibieron la atención de los profesionales de la salud. 

Según el reporte entregado por los líderes voluntarios de la Defensa Civil, las personas lesionadas fueron identificadas como:

Donaldo Carvajal Murillo de 48 años, Maria Luznely Villa Celis de 45, Silvia Hoyos Giraldo de 40, Maribel Echeverry Garzón de 42 y Valera Ortiz Arcila de 5 años de edad. 

Por ahora las autoridades departamentales están adelantando la respectiva investigación para determinar las causas del aparatoso accidente de tránsito.