Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   24.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Caso de intolerancia dejó una mujer muerta en el parque Galarza

Crédito: 
Tomada de Google Maps
La oportuna reacción de la Policía Metropolitana permitió la captura del agresor quien se desempeña como lustra botas. 

El lamentable hecho de intolerancia se presentó en las últimas horas sobre la calle 18 con carrera tercera del parque Galarza, donde un hombre y una mujer sostuvieron una acalorada discusión, en medio de la cual la mujer comenzó a agredir al otro ciudadano quien finalmente esgrimió un arma blanca con la cual terminó apuñalando a la mujer quien resultó gravemente herida. 

Fue así que la mujer de quien no se conoce la identidad tuvo que ser trasladada a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, donde los profesionales de la salud establecieron que presentaba una puñalada en el pecho, producto de la cual minutos más tarde falleció. 

Sin embargo, en la reacción de las patrullas de la Policía Metropolitana, se logró la captura de un lustra bostas quien fue señalado como el agresor, quien fue identificado como Daniel Vanegas Guzmán, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de homicidio agravado. 

Por ahora las autoridades locales están adelantando la respectiva investigación,  para establecer los móviles de este infortunado hecho de intolerancia que cobró la vida de esta ciudadana.