Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Agosto.2019
Terraverde
  |   23.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Multimillonario hurto en joyería del Centro Comercial La Estación

Crédito: 
Tomada de Facebook
Avezados delincuentes aprovecharon la madrugada para ingresar al local y llevarse joyas con toda clase de piedras preciosas. 

La situacion se conoció a media mañana de hoy en las instalaciones del Centro Comercial La Estación, local 104, donde funcional la joyeria y relojería Time City, lugar en el cual las autoridades tuvieron que atender un multimillonario hurto del cual aún no hay una cifra puntual. 

De acuerdo a la información que se ha conocido de forma preliminar, da cuenta que los trabajadores del lugar cerraron sobre las 8:30 de la noche, pero al abrir esta mañana se percataron que habían sido objeto de un hurto, en medio del cual se les llevaron costosas joyas en oro, diamantes y esmeraldas. 

Por lo anterior, personal de la Sijín en coordinación con el CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el lugar, para adelantar los actos urgentes y establecer plenamente como se produjo este millonario caso de hurto, que según las primeras versiones podría superar los mil millones de pesos. 

Es de resaltar que el Centro Comercial entregó el siguiente comunicado relacionado a este hecho:
 

COMUNICADO DE PRENSA
 
Ibagué, 23 de mayo del 2019
 
Respecto a los hechos ocurridos en una de las joyerías de La Estación Centro Comercial, nos permitimos informar que:
 
1. Se presentó un aparente hurto en las instalaciones de esta joyería, hecho que es objeto de investigación.

2. La Estación Centro Comercial trabaja conjuntamente con las autoridades competentes para contribuir al esclarecimiento de los hechos.

3. Ante cualquier novedad que sea de interés de los medios de comunicación y de la comunidad, estaremos informando conforme a las indicaciones de las autoridades.
 
Efraín Valencia Andrade
Gerente General

Por ahora se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades, para conocer detalles de la particular situación delincuencial en un lugar que cuenta con vigilancia privada y un novedoso sistema de cámaras de seguridad.