Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Agosto.2019
Terraverde
  |   23.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Gran firma de autógrafos con Marco Pérez, Ómar Albornoz y Jorge Luis Ramos en Multicentro

Crédito: 
Tomado de Internet
Los jugadores del Deportes Tolima estarán hoy desde las 4:00 de la tarde en el Centro Comercial Multicentro, usted se podrá tomar fotos y pedirles autógrafos.

Andrés Mayorga, director de Mercadeo de Multicentro, hace la invitación a todos los ibaguereños a que se den cita el día de hoy para una gran firma de autógrafos con los jugadores del Club Deportes Tolima.

Marco Pérez, Ómar Albornoz y Jorge Luis Ramos estarán desde las 4:00 de la tarde compartiendo con toda su hinchada que los apoyan en las buenas y en las malas. La invitación también es a que lleven su camiseta, balón, afiche o elemento alusivo al Deportes Tolima no solo para que sea firmado por los jugadores sino también para alentar al equipo quien hoy enfrenta a Argentinos Juniors en Buenos Aires, Argentina, partido inicial por la Copa Sudamericana. Usted podrá disfrutar del encuentro cómodamente en las plazoletas de comida y en pantalla gigante.

Recuerde que el Centro Comercial Multicentro es patrocinador oficial y, por ende, usted puede encontrar toda la boletería ya que son expendio oficial.

“Es importante que la gente acompañe al equipo y lo acompañe en las buenas y en las malas, entonces la invitación muy especial para que vengan no solamente a la rueda de prensa y a ver el partido, sino que también para que adquieran las boletas, pregunten por los abonados y disfruten, vean las cosas que tiene la tienda vino tinto y oro que también está ubicada en el centro comercial”.

Andrés Mayorga también afirmó que en los próximos días se estará dando a conocer todas las actividades que vendrán para el mes de junio con la celebración del día del padre, Copa América y Festival Folclórico Colombiano.

Recuerde que aún puede participar con sus compras superiores a $100 mil pesos por el sorteo de un viaje para dos personas al Pacífico Colombiano para hacer ‘avistamiento de ballenas’, 8 bicicletas eléctricas y más de $10 millones de pesos en bonos de compras.

El sorteo se realizará el próximo 31 de mayo donde 14 clientes de Multicentro tendrán la oportunidad de ganar uno de estos fabulosos premios.