Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Agosto.2019
Terraverde
  |   23.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Aprobado en primer debate de la Cámara proyecto de ley que rinde honores a Juan Mario Laserna

Crédito: 
Suministrada
En la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes por unanimidad se aprobó el proyecto que además de rendir un homenaje reconocido economista y político colombiano, permitirá dotar las aulas del Panóptico de Ibagué.

En las últimas horas la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes por unanimidad aprobó en primer debate el proyecto de ley de honores al reconocido político Juan Mario Laserna y que además permitirá dotar las aulas del Panóptico de Ibagué.

Sobre este importante proyecto se refirió el representante a la Cámara, Ricardo Ferro, por el Centro Democrático, quien manifestara que “La aprobación de este proyecto significa la posibilidad de tener un centro cultural, un centro musical y un centro de esparcimiento para los ibaguereños, y adicionalmente le permitirá a la capital del Tolima, la llegada de personas de Colombia y de todo el mundo. Seguimos por el camino correcto, de manera que podamos darle la oportunidad a nuestra ciudad de poner en funcionamiento esta gran obra por la cual luchó en vida incansablemente Juan Mario Laserna Jaramillo”.

De igual forma, el legislador señaló que dicho proyecto autoriza al Gobierno Nacional para destinar las partidas necesarias para que en los próximos años la ley no quede posiblemente sobre el papel y no se ejecute.

Es de anotar que para que este proyecto se convierta en ley de la República debe seguir en trámite en la plenaria de la Cámara y posteriormente en la comisión segunda y en la plenaria del Senado.