Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Agosto.2019
Terraverde
  |   23.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Organismos de socorro encontraron el cuerpo de un hombre flotando en aguas del río Saldaña

Crédito: 
Fotos tomadas de Facebook
Por ahora se trata de establecer si el cadáver pertenece al conductor que murió al caer con su vehículo al afluente el pasado fin de semana. 

La situación se conoció la tarde de este miércoles en el sector conocido como 'Bocas del Tetuán', ubicado en la zona sur del departamento del Tolima, donde la ciudadanía y personal de los diferentes organismos de socorro localizaron un cuerpo en alto estado de descomposición, de tal manera que procedieron a realizar el respectivo rescate del cadáver en aguas del río Saldaña. 

Una vez concluyeron las actividades de los Bomberos y los líderes voluntarios, se procedió a entregar el cuerpo a los funcionarios de la Policía judicial, quienes tuvieron que adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde médicos legistas se encargarán de establecer si corresponde al señor Richard Harold Avilés. 

Recordemos que este ciudadano fue reportado como desaparecido desde el pasado sábado cuando sufrió un accidente en el sector conocido como Las Sardinas, ubicado entre Herrera y Rioblanco, cayendo con su automotor tipo NPR de placas TGV-231, a las corrientosas aguas del afluente antes en mención. 

Pese a que las autoridades y rescatistas intentaron durante el mismo sábado localizar al señor Avilés, lamentablemente no fue posible toda vez que el conductor fue sacado de la cabina por la fuerza de la corriente. 

Por ahora entonces se espera el dictamen de Medicina Legal para establecer si es o no el cuerpo del conductor accidentado.