Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   22.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

En julio se entregaría remodelado el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo

Fachada Gobernación del Tolima HD
Crédito: 
Gobernación del Tolima
El secretario Administrativo del departamento, Luis Eduardo González, dio a conocer que se ha cumplido con los términos de la licitación a la cual se le hizo un última adición de 1.900 millones para la remodelación, obras que han avanzado en un 80%.

El secretario Administrativo del departamento, Luis Eduardo González, entregó detalles de las obras de reforzamiento estructural del edificio de la Gobernación del Tolima que iniciaron en el 2016, entre ellos la remodelación del Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, el cual necesitó una adición de 1.900 millones de pesos.

El funcionario señaló que desde hace un año “se iniciaron las obras que por imprevistos requirió 1.920 millones de adición, se está en proceso de ejecución, esperando que la misma se culmine finalizando el mes de julio”.

Se espera que el Centro de Convenciones se entregue modernizado “con las especificaciones técnicas de los centros de convenciones que están en el país, se espera que esté amoblado e iluminado para su apertura”, según el secretario hasta el momento se avanza en un “80% de la obra, por eso se espera recibirlo finalizando julio; estamos haciendo acompañamiento con la interventoría y la supervisión”.

Para el reforzamiento de la Gobernación del Tolima se hizo un inversión de 10 mil millones de pesos, dineros adquiridos por regalías, por lo que se está en los términos acordes para finalizar las obras.