Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   20.Mayo.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Secretaría Administrativa de la Alcaldía de Ibagué responde a los supuestos retrasos en la reestructuración de la planta

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Internet
A finales de junio se cumpliría con la adjudicación total de los 268 cargos que fueron anunciados desde el Gobierno Municipal.

Desde la Secretaría Administrativa de la Alcaldía de Ibagué hubo un nuevo pronunciamiento en relación con el proceso de reestructuración de la planta, pues a la fecha no se ha cumplido en su totalidad con la adjudicación de los puestos previamente anunciados.

Según Amparo Betancourt, titular de la cartera en mención, para hacer efectivo cada nombramiento primero se debe cumplir con unos requisitos que involucran el estudio de la hoja de vida, el historial laboral y la experiencia. No obstante, la funcionaria aclaró que los procesos avanzan de acuerdo con el cronograma.

“Esperamos que antes de junio completemos la meta”, puntualizó la secretaria, y anticipó que ante cualquier eventualidad, luego de la Ley de Garantías se llevaría a cabo la recta final del proceso. Cabe recordar que son 268 nuevos cargos cuya promoción inicialmente está dirigida a los provisionales.

Aún falta el nombramiento en la Secretaría de las TIC; sin embargo, el alcalde ya tendría en carpeta un candidato que podría ser posicionado esta semana. El resto de las secretarías ya cuentan con jefe de despacho, lo que agilizaría el proceso para las demás vacantes.