Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   18.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Conductor de una mula murió al quedarse dormido

Crédito: 
Suministrada
El hombre transitaba en límites entre el Tolima y Caldas cuando sufrió un violento accidente de tránsito que cobró su vida de forma instantánea. 

El delicado accidente de tránsito se registró en la vía que une el municipio de Fresno con la ciudad de Manizales, departamento de Caldas, en el sector conocido como la Fonda Antioqueña, donde el conductor de un vehículo de carga pesada terminó perdiendo el control de su automotor, al sufrir un lapso de micro sueño. 

Fue así que al perder la vista del camino, el hombre terminó saliéndose de la vía y rodando cerca de 200 metros con su automotor que quedó prácticamente destruido, producto de los golpes contra las rocas y los troncos de los árboles con los que fue colisionado mientras rodaba de forma violenta. 

Al sitio tuvieron que llegar los integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver con el laboratorio móvil de criminalística, para trasladarlo a la morgue del hospital de Fresno. 

Esta redacción conoció que la víctima mortal de aproximados 40 años fue identificado como Edilberto Chantré Gutiérrez. 

Por ahora se espera que los familiares adelanten los trámites legales para recuperar el cuerpo y así darle cristiana sepultura.