Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Agosto.2019
Terraverde
  |   18.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes se robaron una moto en la 22 entre Quinta y Sexta

Crédito: 
Suministrada
El vehículo estaba parqueado en vía pública frente a una iglesia, cuando fue observado por los amigos de lo ajeno que se lo llevaron sigilosamente. 

La situación se presentó en horas de la noche de este viernes frente a una iglesia ubicada sobre la calle 22 entre carreras Quinta y Sexta de la ciudad de Ibagué, momentos en los que el vehículo se encontraba estacionado a las afueras del templo, mientras su propietaria participaba en el culto. 

Una vez se percataron de la situación, se informó inmediatamente a las autoridades, de tal manera que la Policía Metropolitana inició rápidamente las labores investigativas para tratar de localizar la motocicleta marca Auteco Agility, de placa WBR-41D.

De acuerdo con las autoridades, esta clase de hurtos se presentan por el factor descuido de los propietarios, toda vez que al ser dejadas en la vía pública se convierten en presa fácil para los delincuentes que utilizan la modalidad de halado. 

Por ahora el grupo de automotores de la Policía está adelantando el correspondiente trabajo para localizar el vehículo y tratar de devolvérselo a su propietaria. Sin embargo, el comandante de la Metropolitana pide a la ciudadanía "no dar papaya", dejando los vehículos en la calle, de tal forma que cualquier delincuente se lo pueda llevar.

Hay que señalar que se está ofreciendo una magnifica recompensa a quien entregue informacion sobre el paradero del vehículo. Para tal fin, se pide comunicarse al numero 3175951428.