Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Julio.2019
Terraverde
  |   16.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Murió producto de un fulminante ataque al corazón en un bar ubicado frente al terminal

Crédito: 
Suministrada
Personal del CTI de la Fiscalía se encargo de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

El hecho se registró en las últimas horas en las instalaciones de un establecimiento comercial ubicado sobre la calle 20 con avenida Ferrocarril, frente a la Terminal de Transportes de la ciudad de Ibagué, donde un ciudadano de la tercera edad terminó sufriendo una falla cardíaca momentos en los que se disponía a tomar unos tragos en ese lugar. 

Información suministrada por algunos testigos de la situación, da cuenta que el hombre estaba acompañado de algunas de las mujeres trabajadoras del lugar, cuando se produjo le sobrevino la insuficiencia cardiorrespiratoria que le arrebató la vida prácticamente de forma inmediata, sin dar tiempo para que los paramédicos de una ambulancia llegaran y le prestaran los primeros auxilios. 

Fue así que servidores del CTI de la Fiscalía llegaron hasta el lugar con su grupo de criminalística, para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, con el objetivo de dar trámite la investigación que permita establecer plenamente las circunstancias de su deceso. 

Vale la pena señalar que una vez concluyeron las actividades judiciales, el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde sus familiares adelantan los trámites para reclamarlo y darle cristiana sepultura.