Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   16.Mayo.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

El próximo mes se lanzará la Plataforma de Turismo de Ibagué

Villa Restrepo, Ibagué, Tolima, 2018
Crédito: 
Tomada de internet
La apuesta liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico, le da prioridad a los destinos rurales mediante trabajo articulado con operadores de la región.

A mediados del mes de junio se lanzará en la capital tolimense la Plataforma de Turismo, una apuesta liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal en la que prevalecerán los destinos rurales a través de un trabajo articulado con los diferentes operadores.

Según el secretario Sebastián Sánchez, la promoción de la plataforma incluye un compendio de estrategias digitales que tendrán como soporte a los medios de comunicación, y que también contará con el apoyo de influenciadores a través de las redes sociales.

El funcionario agregó que el objetivo es que las próximas administraciones puedan darle continuidad a la estrategia turística debido a que la plataforma será propiedad del municipio, y descartó además cualquier semejanza con una anterior apuesta denominada ‘Ibagué para sentir’.

Quisimos hacer un modelo totalmente mejorado, esa plataforma contaba con ciertas falencias a nivel técnico y de imagen; la experiencia del usuario no era la mejor. Ahora en el mundo digital, si las personas en 10 segundos no entendieron la aplicación o la página web, se van”, concluyó Sebastián Sánchez.