Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   13.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Conozca el horóscopo más acertado según su signo para la semana del 13 al 19 de Mayo 2019

Horóscopo Imagen
Crédito: 
Univision.com
Gloria Díaz Salom, la psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.

ARIES: AMOR: Te saldrá el dicho: El que ríe de último ríe mejor. Después de llorar o experimentar la traición o el abandono. El universo te remplazará a ese ser por alguien maravilloso. Otros, sentirán que la vida se les compone por el regreso de un ex o una oportunidad de perdón.
TRABAJO Y DINERO: Por fin verás que se concreta una propuesta laboral contrato u  licitación. No pierdas el tiempo e insiste en direccionar tus hojas de vida o hablar con alguien importante.
NÚMERO DE LA SUERTE: 720

TAURO: AMOR: Estas de un magnetismo increíble. Tanto así que es seguro que por fin encontraras o atraerás alguien que con el tiempo  será definitivo en tu vida. Siempre y cuando no manejes obsesión o intensidad o te ofrezcas a  ayudar  o prestar dinero.
TRABAJO Y DINERO: Sacaras fuerzas  y mucho valor para  luchar por tu derechos o un reintegro laboral por medio de un abogado. Otros, tendrán suerte en juegos de azar y negocios.
NÚMERO DE LA SUERTE: 374

GEMINIS: AMOR: Abrirás los ojos y el corazón y todo  lo oculto saldrá a tiempo. Otros, eviten citas a ciegas o denle tiempo al tiempo para disfrutar una nueva relación y no  manejar de buenas a primeras celos. Otros, aprecien a su pareja y no caigan en tentación porque se arrepentirán. 
TRABAJO Y DINERO: Tienes a favor un préstamo o una devolución de un dinero que estaba pendiente. Otros, una herencia o regalo de alguien excéntrico les harán.
NÚMERO DE LA SUERTE: 821

CANCER: AMOR: Seguramente alguien que te ama romperá su silencio y de buenas a primeras te hará una propuesta seria. Otros, conocerán gente en su nuevo   círculo de amigos. Lo que les permitirá conocer alguien que les dará mucha ilusión.
TRABAJO Y DINERO: Tendrás a tu favor temas de una demanda y dineros por un negocio o venta de una casa. Aprovecha en consultar con tu abogado si quieres una separación de bienes o alimentos.
NÚMERO DE LA SUERTE: 619                   

LEO: AMOR: Mereces ser feliz porque has cerrado en los últimos años un ciclo muy doloroso. Donde  la Traición el abandono y la  viudez tocaron tu vida. Por estos días sabrás que quieres y que debes hacer al respecto.  Acepta invitaciones o viaja para activar esta zona.
TRABAJO Y DINERO: Aprovecha la posición de los astros y sus trígonos para mejorar y arreglar lo que tengas con  tu trabajo  y los cambios que te urgen. Otros, si quieren ser independientes les llego el momento.
NÚMERO DE LA SUERTE: 010

VIRGO: AMOR: Un amor en el extranjero reaparecerá o conocerás. Aunque esto te llevara tiempo y mucha paciencia deja a un lado tu negativismo característico.  Otros, “el que persevera alcanza”. Ese será su caso. Pero cuidado que el capricho o ego los haga  equivocar.
TRABAJO Y DINERO: Con la excelencia y constancia en tu trabajo. Aseguras un ascenso o traslado que te hará sentir muy feliz. Otros, un viaje a probar suerte estará bien aspectado.
NÚMERO DE LA SUERTE: 407

LIBRA: AMOR: Tendrás una semana muy sensual y sexual. Por lo que debes tomar con naturalidad esta tendencia y cuidar tu cuerpo que es un templo en todo sentido. Otros, tengan mucho cuidado de creer mentiras o confiar demasiado en  alguien demasiado magnético o embaucador.
TRABAJO Y DINERO: A tu favor compra y venta  de finca raíz.  Al igual si quieres vender tú negocio o montar uno nuevo. Otros, los estudios o trabajo en educación y arte a favor.
NÚMERO DE LA SUERTE: 6459

ESCORPIO: AMOR: Volverás a sentir la fuerza del amor situación que te hará volver a reconciliarte con la vida. Sin embargo piensa que la tendencia es buena siempre y cuando no vuelvas a incurrir a los mismos errores del pasado.
TRABAJO Y DINERO: Aprovecha la retrogradación de Júpiter y corrige o mejora tu situación de negocios e ideas para expandirte en lo económico. Otros, esperen un proceso de trabajo con mucha fe y buena vibra para que se les dé.
NÚMERO DE LA SUERTE: 834

SAGITARIO: AMOR: Gracias a una nueva oportunidad que te da la vida definirás tu situación actual con tu pareja. Otros, conocerán personas nuevas para el amor y la clave será saber elegir la persona con valores y que te fascine. Otros, alguien regresa para que tú le des otra oportunidad.
TRABAJO Y DINERO: Te saldrá un préstamo o te aprobaran un crédito de vivienda o estudios. Solo controla tus nervios y estés atenta a cualquier llamada de atención de tu cuerpo.
NÚMERO DE LA SUERTE: 331

CAPRICORNIO: AMOR: Te sentirás súper feliz al comprobar que está cogiendo forma  tu relación de noviazgo o amigos con derechos. Otros, concretaran en unión o matrimonio  después de un drama o amenaza de abandono o viaje de la persona que le importa. 
TRABAJO Y DINERO: Definirás tu situación laboral o de estudios y de esta manera te liberaras de todo y de todos. Otros, cualquiera sea su oficio u profesión lograran su objetivo representado en dinero o un contrato jugoso.
NÚMERO DE LA SUERTE: 011

ACUARIO: AMOR: Todo indica que el universo te facilitara tomar una decisión o dar por terminada una relación. Por lo que  querrás estar solo antes que soportar una situación de engaño traición. Otros, tendrán que darse una oportunidad fuera de la ciudad o en el exterior  por una persona que aman.  
TRABAJO Y DINERO: A tu favor un trabajo fuera o busca suerte trasladándote de local oficina o país. Otros, por fin venderán ese inmueble y lote.
NÚMERO DE LA SUERTE: 362

PISCIS: AMOR: Cada día en tu  sector de lo afectivo habrá un motivo para ser mejor y feliz. Gracias a tu empeño de cultivarte no caer por soledad con personas indeseables.  Por estos días no es raro que conozcas alguien en tu lugar de estudios o en tu trabajo. Otros, serán tan consientes de todo en el amor y con su pareja. Y trataran de reconquistar o dar por terminada su relación.
TRABAJO Y DINERO: Tu creatividad y sincronía con todo será grande. Tanto así que el universo te pondrá a las personas justas para ayudarte.
NÚMERO DE LA SUERTE: 874