Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Julio.2019
Terraverde
  |   10.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Accidente en el sur del Tolima dejó una persona muerta y otra gravemente herida

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Una presunta invasión de carril por parte de las víctimas que viajaban en moto, los llevó a estrellarse contra un automóvil. 

El episodio de accidentalidad se registró en el kilómetro ocho de la vía que une a Chaparral con el municipio de Ortega, jurisdicción de este último, donde las autoridades departamentales tuvieron que atender la delicada colisión entre un automóvil marca Chevrolet de placas RZY-879 y los ocupantes de una motocicleta. 

Según el reporte de las autoridades, la novedad se presentó por la presunta imprudencia del conductor de la moto de placa HBD-01E quien falleció en el lugar de los hechos producto del delicado accidente, en el cual también resultó gravemente herido el pasajero de este mismo vehículo.

Fue así que al lugar llegaron integrantes del laboratorio móvil de criminalísta, quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, del ciudadano identificado como Yeison Alexander Rodríguez. 

De acuerdo a la hipótesis que manejan las autoridades, todo indica que el accidente se produjo por una invasión de carril del motociclista, quien se encontró de frente con el automóvil.