Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 06.Diciembre.2019
Belvedere
  |   07.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un joven en la 31 con Ferrocarril tras una riña

Crédito: 
Suministrada
La víctima recibió una mortal puñalada que lo llevó al deceso mientras paramédicos intentaban prestarle los primeros auxilios.

Se trata de Cristian Camilo Rodríguez Bohórquez de 19 años de edad, quien falleció producto de una violenta pelea en una de las principales vías de la ciudad, donde las autoridades tuvieron que hacer presencia para ejecutar las acciones judiciales competentes para dar trámite a la respectiva investigación. 

Es así que según el reporte entregado por parte de las autoridades, el hecho se registró en la calle 31 con avenida Ferrocarril del barrio La Francia, donde dos jovenes  terminaron inmersos en una pelea callejera, en medio de la cual resultó gravemente herido el joven Cristian Camilo, quien finalmente murió cuando era atendido por los paramédicos de una ambulancia. 

Pese a que los profesionales de la salud intentaron prestarle los primeros auxilios y practicarle maniobras de reanimación, infortunadamente el muchacho no respondió a los procedimientos, de tal manera que se tuvo que solicitar la presencia de las autoridades. 

Por lo anterior la Policía Metropolitana acordonó el carril bajando de la Ferrocarril, mientras funcionarios del CTI de la Fiscalía se encargaban de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Por ahora el caso es materia de investigación para lograr la captura del agresor.