Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   06.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Avengers: Endgame’ supera en tiempo récord la marca de 2.000 millones de dólares en taquilla

Crédito: 
Gracioso imagenes
Entonces, ¿a dónde va “Avengers: Endgame” desde aquí? La película ahora pone su mira en la película de mayor recaudación de la historia: “Avatar”.

La película, protagonizada por Robert Downey Jr. como Iron Man y Chris Evans como Captain America, logró un estimado de 428 millones de dólares a nivel mundial para su segundo fin de semana de estreno. Eso incluye un estimado de 146 millones de dólares en América del Norte.

“Avengers: Endgame” tuvo la mayor apertura mundial en la historia del cine con una apertura sin precedentes de 1.200 millones de dólares el fin de semana pasado. Eso incluyó un récord de 357 millones en el fin de semana de apertura en América del Norte.

“En esta fase posterior a la luna de miel, ‘Endgame’ ha demostrado que no es una maravilla de un fin de semana”, dijo a CNN Business Paul Dergarabedian, analista de medios de Comscore. Dergarabedian dijo que la película “continúa generando entusiasmo y amor por parte de las audiencias de todo el mundo” que han cautivado la “historia, los personajes y el significado” del final épico de ‘Avengers’.