Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 06.Diciembre.2019
Belvedere
  |   04.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

El 12 de mayo se adjudicará proyecto para pavimentación de vías urbanas de El Espinal

La Gobernación del Tolima ha venido avanzando en la socialización de este proyecto el cual tendrá una inversión superior a los 7 mil millones de pesos y que se espera iniciar en el mes de junio.

Por estos días se ha venido socializando con los habitantes del municipio de El Espinal de lo que será el inicio del proyecto de pavimentación de las vías urbanas más grande y completa de la administración departamental y que tendrá una inversión de $7.866 millones entre obra e interventoría.

De acuerdo a lo que se ha podido conocer, se espera intervenir 27 tramos viales en la ciudad de la tambora y en el corregimiento de Chicoral.

Se estableció que además de la pavimentación en concreto de la malla vial, también se tiene previsto el cambio de las redes de alcantarillado y de agua potable que se requieran por parte de la ciudadanía, obras que los usuarios no tendrán que cancelar ningún costo.

Es así como funcionarios de la Secretaría de Infraestructura del departamento han adelantado visitas puerta a puerta para informarle a la comunidad sobre las obras que se realizaran, de las cuales se tiene como fecha de adjudicación de la obra el 12 de mayo para dar inicio a las mismas en el mes de junio.