Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   26.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡El Burger Master llega por primera vez a Ibagué! Las mejores hamburguesas de la ciudad a solo $11.000

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Imagen de referencia/Tomada de internet
Durante la próxima semana en siete establecimientos de la capital tolimense estará unificado el costo de la mejor hamburguesa que cada uno ofrece al mercado.

La Cámara de Comercio de IbaguéAcodrés Capitulo Tolima y los siete empresarios que participarán en la tercera versión del Burger Master, se unieron para dar a conocer este evento que pretende además de encontrar la mejor hamburguesa del país, dinamizar la economía y promover el consumo de este tipo de comida.

Este año se espera que durante el evento se vendan  2 millones de hamburguesas  en las más de 300 hamburgueserías que fueron seleccionadas para participar, con una única hamburguesa artesanal, que tendrá un costo estándar de $11.000 sin bebida ni otro tipo de acompañante.

Los restaurantes ibaguereños seleccionados por el creador de este evento son: El Trailer Fantasma, La Burguesa, Plétora Hamburgueseria, Papitas y Compañía, Madero Steack House, Plaza Express de la Pola y el Ilustre.

Hamburguesas que se podrán disfrutar durante el evento en Ibagué

El Restaurante La Burguesa participa con una la Burguesa (tres cortes de carnes diferentes, pan brioche, vegetales orgánicos, salsas hechas en casa, tocinetas ahumada).

El Ilustre con La Marrana (achira tolimense y huilense, chicharrón, carne a base de tres cortes de carnes maduradas, salsa de tres quesos, tomate apanado a base de achira).

Madero Steakhouse con La Madero Burguer Master a la Parrilla (una hamburguesa hecha de dos cortes de carne de res madurada, pan artesanal en finas hierbas, tocineta ahumada, piña caramelizada, entre otros ingredientes de la casa).

Papitas y Compañía con La Madonna (papas artesanales, carne madurada, queso mozzarela, tocineta crispi, mayonesa al pesto, pan mediterrane).