Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   24.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Cinco hinchas del Boca Juniors están siendo deportados por las autoridades colombianas

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Los aficionados argentinos hacen parte de un listado de seguidores del equipo xeneize que están vetados en los estadios de Sur América . 

Así lo reveló el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Nicolás Carmen Aristizabal, a través de una entrevista en los micrófonos de Ecos del Combeima, donde señaló que en medio de un trabajo articulado con Migración Colombia, se han ubicado tres hinchas del equipo argentino que habían llegado a la ciudad de Ibagué y hacen parte de un listado de aficionados xeneizes vetados en los estadios de Sur América. 

Así mismo, informó que en un trabajo cooperativo con la Interpol y la Ameripol, se tuvo el itinerario de viaje de otro hincha que llegó sobre el medio día al aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá, de tal forma que al pasar por Migración lo deportaron. 

De igual forma, se conoció que otro de esos hinchas betados llegó por tierra a Colombia y se desplazó a Ibagué, de tal manera que la Sijín y las otras autoridades lo están buscando para prohibirle el ingreso al escenario deportivo y devolverlo a su país. 

De este modo, esta clase de acciones hace parte de los dispositivos de seguridad que se tienen programados para el día de hoy en el estadio Manuel Murillo Toro.