Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   24.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Seguimiento a través de las cámaras de seguridad permitió la captura de dos jóvenes en boquerón

Crédito: 
Suministrada
Los detenidos al parecer estaba dedicados a la venta de estupefacientes de tal manera que al ser interceptados se les halló en su poder un kilo de marihuana. 

Gracias al uso de las nuevas tecnologías con las que cuenta la Policía Metropolitana de Ibagué con sus sistemas de vigilancia a través de cámaras de seguridad, se logró identificar a dos jóvenes que se encontraban en actitud sospechosa en las canchas de Multifamiliares del Tejar en el barrio Boquerón, generando que las patrullas llegaron hasta el lugar e interceptaron a los ciudadanos. 

Fue así que al practicarles un registro personal, los uniformados los encontraron en posesión de una gran cantidad de estupefacientes equivalentes a un kilo de marihuana de alta calidad tipo cripy. 

Al parecer dichas sustancias iban a ser comercializadas entre consumidores de este popular sector del sur de la ciudad de Ibagué, de tal manera que se procedió a leerles los derechos como personas capturadas y a dejarlos a disposición de la Fiscalía. 

De este modo los dos ciudadanos de 19 y 22 años tendrán que responder ante un juez con función de control de garantías, acusados por la conducta punible de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.