Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Agosto.2019
Terraverde
  |   22.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue sorprendido transportando un arma de fuego en la terminal de transportes de Ibagué

Crédito: 
Suministradas
El hombre al parecer pretendía abordar un vehículo de servicio público cuando la Policía lo solicitó para una requisa en medio de la cual le hallaron el arma hechiza. 

En medio de las diferentes actividades de prevención realizadas por los integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, en medio del plan de seguridad para la Semana Santa, se logró en las últimas horas la detención de un ciudadano que se encontraba merodeando de forma sospechosa por las instalaciones de la Terminal de Transportes de la capital tolimense. 

Fue así que al hacerle un seguimiento durante varios minutos a través de las cámaras de seguridad, los uniformados decidieron abordarlo para pedirle sus documentos de identidad y practicarle un registro personal. 

Por lo anterior, los uniformados le realizaron un requisa, en medio de la cual le hallaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 de fabricación artesanal, de la cual no presentó ningún tipo de documento que acreditara su legalidad y procedencia. 

De este modo, el hombre de 32 años no pudo abordar el vehículo de servicio público en el que pretendía viajar, toda vez que fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía. 

Ahora tendrá que responder por la conducta punible de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones.