Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Julio.2019
Terraverde
  |   20.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Vehículo de servicio público se estrelló contra un local comercial en Planadas

Crédito: 
Suministrada
Aunque no hubo personas lesionadas en la situación, si se registraron millonarios daños materiales en la fachada del sitio y en algunos vehículos que fueron impactados. 

La novedad se registró en las últimas horas en la calle séptima entre carreras sexta y séptima del municipio de Planadas, donde un vehículo de servicio público tipo buseta adscrita a la empresa Cointrasur terminó sufriendo una presunta falla mecánica, de tal manera que se desengranó en reversa y terminó golpeando varios vehículos hasta colisionar con la fachada de un local comercial donde finalmente se detuvo. 

Según lo que se pudo establecer en ese sector del sur del departamento del Tolima, en medio del hecho accidental el vehículo de placas WYG-754 embistió un automóvil y varias motocicletas, antes de estrellarse contra la pared del establecimiento comercial. Fue así que a su paso dejó millonarios daños que ahora al parecer tendrían que ser asumidos por la empresa y el conductor del vehículo. 

Vale la pena señalar que al momento del accidente afortunadamente no estaban transitando ciudadanos por el lugar, pese a que el sector es muy concurrido por los habitantes de esa población. 

Por ahora serán las autoridades las encargadas de establecer plenamente las circunstancias de este accidente de tránsito