Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Diciembre.2019
Belvedere
  |   16.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Llega Casa Club Infantil, un nuevo concepto en guardería

Casa Club infantil
Crédito: 
Suministrada
El pasado viernes 12 de abril se hizo la presentación y apertura de este nuevo concepto en guardería para Ibagué. Aquí los papás tendrán varias opciones para el cuidado de sus hijos.

Su directora, Lady Viviana Castiblanco con el propósito de aportar un granito de arena a la educación de los niños, tuvo la idea de crear esta maravillosa guardería.

“Casa Club infantil nace del amor docente de mi vocación, soy normalista superior y licenciada en pedagogía infantil, es un sueño que siempre tuve en mi mente en mis pensamientos, además que siempre quise trabajar en un lugar lleno de mucho color, lleno de mucho amor".

Es así como llega a Ibagué este maravilloso lugar para el cuidado de los más pequeños del hogar.

Casa Club Infantil cuenta con los servicios de cuidado por profesionales los cuales trabajan con la metodología sensorial (la del color y la del amor), donde se cuenta con el espacio dedicado para el mismo. También se cuenta con un camerino que se llama luces, cámara, acción; aquí los niños pueden jugar y desarrollar una profesión que ellos elijan.
 

Además, pueden realizar otras actividades tales como:

- Baby Jean

- Club de Arte

- Club Mini Master Chef

- Club Arenita

- Club de Lectura

-Club de Tareas

- Animal Zone
 

Cuentan con profesionales en pedagogía infantil y con atención personalizada, es decir que por aula solo 8 niños compartirán el espacio requerido.

Un programa especial que ofrece Casa Club Infantil es el ‘currículo de adaptación escolar’ el cual tiene que ver con la preparación del niño para ir al colegio, aquí se forman los niños desde los 12 meses hasta los 4 años.

Casa Club Infantil recibe niños desde los 3 meses donde se le realiza en compañía de sus padres diferentes talleres de estimulación; y niños hasta los 9 años para acompañarlos y/o asesorarlos con sus tareas.

Lo especial y que destaca a Casa Club Infantil es el servicio de guardería nocturna; aquí los niños se reciben para el cuidado hasta la media noche. Esto ayuda aquellos padres que tienen que realizar actividades extraordinarias y que no tienen con quien dejar a sus hijos.
 

Durante su estadía hasta la media noche los niños jugarán, desarrollarán lúdicas, podrán hacer pijamada y también disfrutar de la sala de cine.

Para finalizar Lady Viviana Castiblanco comentó sobre las vacaciones de semana santa los días lunes, martes y miércoles en los siguientes horarios: jornada completa de 8:00 a 6:00 de la tarde o media jornada de 8:00 a 12:00 del medio día o de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Casa Club Infantil está ubicada en la carrera 7ª A # 57 – 89, Rincón de Piedra Pintada, puede obtener más información en el celular y WhatsApp 316 821 2525 en las redes sociales, están en Instagram y Facebook como @casaclubinfantil.