Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   15.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Motociclista murió al estrellarse contra un campero en el sur del Tolima

Crédito: 
Suministrada
Las autoridades están adelantando la respectiva investigación para determinar las causas del delicado accidente de tránsito. 

El infortunado hecho de accidentalidad se registró en las últimas horas en el kilómetro 8 de la vía que une al municipio de Ataco con el casco urbano de Coyaima, donde las autoridades departamentales tuvieron que atender la colisión de los ocupantes de una motocicleta y un vehículo tipo campero. 

Según la información conocida desde ese sector de la geografía tolimense, la víctima mortal se desplazaba a bordo de una motocicleta Pulsar color negro junto a otra persona, cuando se estrellaron con violencia contra un campero de placas GZA-575, causando que los dos ocupante de la moto resultaran gravemente heridos. 

Fue así que las personas lesionadas fueron evacuadas rápidamente hacia las instalaciones del hospital Nuestra Señora de Lourdes, donde el conductor identificado como Alexander Osorio Bermudez de 43 años, lamentablemente falleció. 

Así mismo, se logró establecer que el campero verde era conducido por un conocido abogado del municipio de Planadas, quien afortunadamente resultó ileso. 

Por ahora las autoridades intentan establecer plenamente las causas del aparatoso accidente de tránsito.