Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   15.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Ya se puede echar viento en el tiempo que le queda”: Luis Alberto Lozano sobre el secretario de Planeación

Concejo de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
El concejal aseguró que la capital tolimense se ha quedado solo en promesas y ha tenido que padecer la formulación de proyectos que arrojan “resultados muy mínimos”.

En medio del debate de control político al que fue citado el secretario de Planeación de Ibagué la semana anterior, el concejal Luis Alberto Lozano le hizo serios cuestionamientos a la gestión real de la Alcaldía, y aseguró que muchos proyectos solo se han quedado en promesas.

“Los resultados han sido muy mínimos”, manifestó el cabildante, quien además rechazó el hecho de que la Administración Municipal se escude en culpar al antiguo gobernante. Lozano dijo que en campaña nunca se advirtió que habría dificultades a  raíz del trabajo del gobierno anterior.

El concejal cuestionó directamente al secretario Héctor Cervera, le dijo que “ya se puede echar viento en el tiempo que le queda” debido a que no alcanzará a concretar muchos de sus proyectos propuestos, y cuestionó su capacidad de acción en lo que resta del 2019.

“Si no lo hicimos en tres años y medio, mucho menos lo vamos a cumplir en cuatro o cinco meses”, puntualizó Luis Alberto Lozano, quien también hizo fuertes críticas por el incumplimiento del Plan de Acción de la Secretaría de Planeación Municipal.