Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Julio.2019
Terraverde
  |   09.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Definida la empresa que tendrá a su cargo la interventoría para el urbanismo en el Parque Deportivo

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
IMDRI
Ingcosa SA se quedó con el concurso de méritos tras presentar una propuesta que estima un monto total de $707.760.235.

La empresa Ingcosa SA resultó ganadora del concurso de méritos para la interventoría del urbanismo en el Parque Deportivo con una propuesta que estima un monto total de $707.760.235. La reanudación de la audiencia de adjudicación se llevó a cabo ayer en la tarde en las instalaciones del IMDRI.

Adquirimos una gran responsabilidad con el Instituto y con Ibagué. Además de ser ingenieros y prestarle un servicio al Estado, somos de la ciudad y eso nos compromete con nuestra profesión y con nuestro sentido de pertenencia”, dijo Fredy Humberto Pérez, representante legal de Ingcosa.

Pérez Suárez destacó que la empresa que él representa fue la única proponente habilitante con la totalidad de los puntos, y contó que él hace 16 años también trabajó en la recuperación del Parque Deportivo con el gobernador de la época, hoy mandatario de los ibaguereños.

"Le vamos a meter todo el entusiasmo para que las cosas se hagan bien y pronto. La ciudad está exigiendo escenarios deportivos, entonces vamos a aportar nuestro 'grano de arena' para que eso se haga una realidad", concluyó el representante legal de Ingcosa SA.