Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Agosto.2019
Terraverde
  |   09.Abril.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el horóscopo más acertado según su signo para la semana del 8 al 14 de Abril 2019

Horóscopo
Crédito: 
Diario Cuatro Vientos
Gloria Díaz Salom, la psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.

ARIES: AMOR: Por estos días te sientes con mucha confusión por los cambios que ha atravesado tu relación. Espera a que se desarrollen los acontecimientos es la clave para saber cómo mover tus fichas. Otros, si están seguros de casarse no lo duden porque después todo se pasmará.  
TRABAJO Y DINERO: No te apresures para firmar documentos o querer solicitar la visa. Otros, estén en modo o disposición  de paciencia con un hermano.
NÚMERO DE LA SUERTE: 028

TAURO: AMOR: Debo decirte que nada es para siempre con tu relación actual. Pon los  pies en la tierra y no entregues tanto. Otros, descubrirán un secreto que les cambiará el destino amoroso.
TRABAJO Y DINERO: Ya te vengo preparando para que hagas cambios en la manera como obtienes el dinero.  Otros, un viaje les daría muchas pautas para mejorar lo económico con importar o exportar o un trabajo con una multinacional.
NÚMERO DE LA SUERTE: 308 

GEMINIS: AMOR: La contrariedad y desilusión te están afectando tu  salud en esta área. Pero  es mejor saber la verdad y no seguir bajo el engaño de ese ser. Otros, listos para darse una nueva oportunidad a pesar de críticas de familiares y amigos.
TRABAJO Y DINERO: Estarás de un dinamismo y claridad lo que te permitirá recuperarte en lo económico. Otros, oportunidades en el extranjero o en una multinacional.
NÚMERO DE LA SUERTE: 990

CANCER: AMOR: Mucha tensión y dolor te acorralará por estos días. Si tratas de ver el por qué o darte cuenta que todo lo que se te viene encima es por no tomar decisiones y dejar que otros lo hagan por ti.
TRABAJO Y DINERO: Estas a tiempo para echarte para atrás en un negocio donde sientes ciertas dudas. “Es mejor colorado que descolorido”. Otros, Asesórense de personas profesionales para sacar adelante sus interés económicos. 
NÚMERO DE LA SUERTE: 1022

LEO: AMOR: Que el negativismo en tu relación no te afecte lo que hasta ahora has construido. La persona que amas o que comenzaste a conocer tendrá que alejarse en buenos términos. Ya sea por un viaje o un duelo. Otros, están a la expectativa de una relación que los merezca.
TRABAJO Y DINERO: Es como si hubieras vuelto a comenzar en tu trabajo o profesión. Eso se llama cerrar ciclo para comenzar uno nuevo para tu bien.
NÚMERO DE LA SUERTE: 2011

VIRGO: AMOR: Lo más importante por estos días es manejar mucha sensatez. A veces tu ego y materialismo te juega malas pasadas. Mira el valor de tu pareja y no tanto sus defectos. Otros, Tienen muy claro lo que deben hacer por su experiencia y años.
TRABAJO Y DINERO: Se te activa en tu profesión o trabajo independiente todo lo relacionado con temas de licitaciones y ofrecer servicios. No te quedes durmiendo y actúa.
NÚMERO DE LA SUERTE: 9876

LIBRA: AMOR: Piensa muy bien el camino a seguir con tu pareja. No te dejes influir por personas religiosas o mayores con disposición al dolor y al sacrificio. Tu yo interior será definitivo para buscar tu verdadera liberación. Otros, nunca pierdan la esperanza de conocer una persona ideal.
TRABAJO Y DINERO: Tienes a tu favor iniciar un  nuevo trabajo donde te sientas feliz. Otros, si tienen dudas con una futura carrera. A favor el derecho o la arquitectura.
NÚMERO DE LA SUERTE: 4070

ESCORPIO: AMOR: Lo importante es que seas consiente de tu salud mental para no volver a afectar a una persona que te ama. Otros, esperen a  tener seguridad de una nueva relación  que quiere acelerar y proponer un noviazgo o unión.
TRABAJO Y DINERO: Todo está a tu favor así ahora no estés de acuerdo con este horóscopo. Piensa que la situación te marca la tendencia de trabajo u oficio nuevo. Otros, deben saber que no pueden trabajar con personas con dudosa reputación.
NÚMERO DE LA SUERTE: 287

SAGITARIO: AMOR: Si sabes el valor que tienes con seguridad no volverás a querer comprar amor inconscientemente. Situación que te ha atraído mucho dolor y desilusión. Otros, no quieran desear o querer apropiarse de una persona comprometida. Porque todo se volverá en su contra.
TRABAJO Y DINERO: Si aprendes un idioma se te abrirán muchas puertas inclusive viajar para una mejor economía. Otros, bien aspectada  la pedagogía y todo lo relacionado con carreras de salud.
NÚMERO DE LA SUERTE: 065

CAPRICORNIO: AMOR: Tendrás que ser fuerte y coherente con tus actos. Porque por estos días se unirán todos los problemas que no quisiste asumir estos años. No te resistas o de lo contrario saldrás muy mal. Otros, quieren volver a conocer un nuevo amor. Situación que se les dará a pesar de su negatividad.
TRABAJO Y DINERO: Con tu sagacidad y excelencia en tu trabajo. Recogerás  una gran cosecha. Por lo que debes trabajar  y así cumplir tu meta de trabajo o de lograr volver a estudiar.
NÚMERO DE LA SUERTE: 476   

ACUARIO: AMOR: Como estas en plan de ser feliz. El universo ante tu asombro te atraerá un amor increíble. Solo necesitas creer en este horóscopo y ser una persona que domine sus impulsos y mantengas la fe. Otros, esperen con paciencia una buena noticia con relación a su pareja que está lejos.
TRABAJO Y DINERO: Por fin podrás mostrarle al mundo tus ideas y proyectos innovadores. Tienes un cuartico de hora para lograr un mejor trabajo. O si eres artista o inventor recibirás un patrocinio.  
NÚMERO DE LA SUERTE: 3942

PISCIS: AMOR: Cuidado con dejarte engañar por alguien que te fascina o que de buenas a primeras te está ofreciendo el cielo y la tierra. Pide al mundo invisible que te proteja en esta área. Otros, eviten ser infieles porque perderían su relación. Otros, dediquen tiempo y amor a sus hijos y así evitar algo inesperado.
TRABAJO Y DINERO: Tienes la gran oportunidad de hacer por fin lo que tanto has querido en tu arte o profesión. Otros, no compren ni vendan porque nada está claro.  
NÚMERO DE LA SUERTE: 228