Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Abril.2019
Terraverde
  |   08.Abril.2019   |   Por:  

Para hoy quedaron las exequias del joven que murió en el viaducto del Sena

Crédito: 
Suministradas
El muchacho había protagonizado un aparatoso accidente de tránsito en medio del cual sufrió una caída de varios metros que le causó graves heridas y finalmente el deceso.

Luego del fatal accidente de tránsito que protagonizó Michael Jovanny Varón Saavedra de 27 años, se produjo su lamentable deceso en las instalaciones de la clínica Asotrauma, lugar al cual fue trasladado en una ambulancia y donde los profesionales de la salud hicieron todo lo posible por mantenerlo con vida.

Recordemos que el joven sufrió un fuerte accidente mientras viajaba en su motocicleta sobre el viaducto del Sena, cuando perdió el control de su vehículo y terminó saltando las barandas de seguridad, de tal manera que cayó varios metros desde la parte alta del puente.

Una vez se produjo el accidente se solicitó el servicio de ambulancia, de tal manera que paramédicos lo inmovilizaron y procedieron a remitirlo hasta el centro asistencial, donde finalmente murió.

De este modo, las exequias se estarán realizando hasta las 11 de la mañana de hoy lunes en las instalaciones de la funeraria Los Olivos, para luego trasladar el cuerpo a la Iglesia María Auxiliadora del barrio Cádiz y finalmente llevarlo al Parque Cementerio Los Olivos, donde se realizará la inhumación.