Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Noviembre.2019
Belvedere
  |   26.Marzo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“El gobernador está poniendo en riesgo mi vida en el sur del Tolima”: Diputado Carlos Reyes

HD- Carlos Reyes y Óscar Barreto
Crédito: 
Ecos del Combeima
El diputado del Partido Liberal luego de conocer el pronunciamiento de gobernador Óscar Barreto, en su visita a Planadas, aseguró que el mandatario estaría haciendo una “clara participación en política”.

Tras el fuerte discurso del gobernador Óscar Barreto en su visita al municipio de Planadas, el diputado liberal, Carlos Reyes, aseguró que “lo que está haciendo es una clara participación en política, porque lo que está dejando ver es que él es el único que hace y que el partido al cual yo represento no ha hecho nada durante mucho tiempo en ese sector, cosa que no es cierto”.

“Si vamos al debate que él está proponiendo, de decir que el Partido Liberal no ha hecho nada y que él ha hecho mucho, habría que comparar el gobierno del doctor Luis Carlos Delgado Peñón y el de él, y en esa comparación le va muy mal”, advirtió el asambleísta.

Frente al trabajo que hizo Luis Carlos Delgado Peñón durante su gobierno, el diputado destacó que “gestionó frente el Gobierno Nacional el contrato Plan del Sur e invirtió 600 mil millones de pesos”, mientras que el actual gobernador “reconoce a través de su secretaria de Planeación que ha invertido cero pesos y ha gestionado cero pesos para el sur del Tolima”.

Además, Reyes arremetió contra el gobernador Barreto diciendo que “los pocos recursos que tiene el departamento propios, los ha utilizado solamente para sus amigos, ni siquiera para los municipios conservadores, porque hay municipios que están muy mal tratados por el gobernador”.

Reyes advirtió que “con esas declaraciones lo que está poniendo el gobernador es en riesgo mi vida, yo ya no podría ir al sur porque él me está acusando de yo no querer la inversión para el sur y lo que yo no quiero es que los pocos recursos se concentren en unos pocos municipios y hayan otros que no se les de nada”.