Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   18.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

38 años de cárcel por asesinar a su exnovia en Ibagué

Crédito: 
Suministradas
El acusado en medio de un acto demencial atacó con un arma blanca a la jovencita estudiante de comunicación social y periodismo.

Luego de toda la etapa procesal adelantada ante Juzgado Octavo Penal del Circuito de Ibagué, se profirió sentencia en contra de Juan Camilo Carvajal Zamora de 21 años de edad, quien fue acusado por el delito de feminicidio agravado del que fue víctima su ex novia Paula Melissa Aguirre Valderrama.

Recordemos que la situación se presentó el pasado 14 de junio del año 2018, al interior de una vivienda ubicada sobre la calle 37 de nomenclatura 6 - 36 del barrio Villa Teresa, donde este joven agredió a su ex pareja utilizando un arma blanca, con la cual le propinó cerca de 92 puñaladas, en medio de un terrible caso de intolerancia y obsesión enfermiza.

Según la Fiscalía, a través de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, se observó cuando este joven quien pertenecía a las Fuerzas Militares y se encontraba de permiso, llegó hasta la casa de Paula quien le abrió la puerta de forma inocente sin saber lo que ocurriría minutos después. Una vez cometió el terrible feminicidio, el joven salió de la casa ensangrentado y llamó a la mamá de Paula Melissa para informarle lo ocurrido.

De inmediato la mujer dio aviso a los integrantes de la Policía, quienes procedieron a darle captura a este muchacho, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía para que se iniciara el proceso de judicialización en su contra, acusado por el delito de feminicidio agravado.

Por lo anterior, un juez de la república decidió condenarlo a la pena privativa de la libertad de 38 años y 4 meses de prisión, teniendo en cuenta la conducta punible antes señalada.