Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   14.Marzo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Gran donatón por los abuelos

Donatón Universidad de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
La clínica jurídica de derechos humanos en conjunto con la Universidad de Ibagué desarrollarán esta actividad en pro de ayudar a estas personas que están en estado de olvido.

Iván Felipe Pabón, estudiante de la universidad de Ibagué, está haciendo una excelente campaña en conjunto con Santiago Ochoa, líder de la organización juvenil ‘Unidos por Ti’, para ayudar a los abuelitos quienes están en estado de vulnerabilidad.

La idea nació desde la clínica jurídica de derechos humanos luego de que realizaran visita a una fundación debido a las brigadas jurídicas que hacen y donde presenciaron la situación que están viviendo dichos adultos mayores.

“Es triste llegar uno a esa edad y pues no tener un apoyo no tener nada ni a nadie en quién sostenerse”.

Lo que se quiere es recolectar mediante los buenos corazones de quienes quieran aportar a esta buena causa; ellos estarán recibiendo ropa en buen estado, pañales para adulto, alimentos no perecederos y utensilios de aseo.

Santiago Ochoa nos comenta que lo que se quiere es aportar un granito de arena y ayudar a estas personas quienes en algún momento hicieron algo por nosotros.

Las fundaciones Cantares del atardecer, Juan Pablo II, entre otras, serán quienes reciban las diferentes ayudas.

Dichas donaciones se pueden hacer en la Universidad de Ibagué donde destinaron cuatro puntos de recolección y uno de esos puntos está en el primer piso de la facultad de derecho.

Para obtener más información sobre cómo ayudar se puede comunicar al teléfono fijo 276 0010 extensión 7002 o a los celulares 322 244 8734 o 316 321 4080.

Por último, el plazo máximo para recibir estas donaciones será hasta el próximo 22 de marzo, además si la persona que de buena fe quiere colaborar y no puede acercarse a la universidad, ellos pueden ir a recoger las donaciones donde les indiquen.