Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Marzo.2019
Terraverde
  |   14.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Niña de 17 años se suicidó esta mañana en Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La menor fue encontrada inconsciente en el baño de su casa y llevada a un centro asistencial donde no pudieron salvarle la vida.

Se trata de la adolescente Leydi Flores Ríos de 17 años de edad, quien se convirtió en la víctima más reciente del suicidio en la capital musical de Colombia, luego de tomar la fatal determinación de acabar con su existencia mientras permanecía en su vivienda, ubicada en la carrera Cuarta con calle sexta del barrio La Gaviota de Ibagué.

Información entregada por los familiares a los integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, da cuenta que el adolescente al parecer se encerró en el baño y luego de varios minutos fue encontrada por la progenitora en estado de suspensión, de tal manera que solicitó ayuda para trasladarla hasta un centro asistencial.

Fue así que la norme fue trasladada hasta las instalaciones de la USI del barrio Jordán, lugar al cual lamentablemente llegó sin signos vitales producto de la asfixia mecánica que se causó, por circunstancias que están siendo materia investigación.

De este modo, servidores del CTI de la Fiscalía se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladar el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde permanecerá hasta que los familiares adelanten todos los trámites para poder realizar las exequias.