Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Julio.2019
Terraverde
  |   14.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Accidente de tránsito entre Cajamarca y Calarcá generó complicaciones en movilidad

Crédito: 
Suministradas
La emergencia fue causada por una tractomula que se volcó y derramó una gran cantidad de combustible sobre las calzadas.

El aparatoso accidente de tránsito que generó complicaciones en materia de movilidad, se registró en el kilómetro 66 cerca al viaducto Pericos, ubicado en la vía Cajamarca - Calarcá, donde el conductor de un vehículo de carga pesada tipo tractomula perdió el control de su vehículo y terminó volcándose lateralmente.

Producto del accidente, se presentó un abundante derrame de combustible, el cual terminó esparcido en las calzadas, de tal manera que además del obstáculo que generó el carro volcado, esta última situación obligó a cerrar completamente la vía mientras de atendía la emergencia.

Afortunadamente, en el accidente el conductor del vehículo de carga sólo sufrió lesiones menores, de tal manera que no fue necesario su traslado hasta las instalaciones de un centro asistencial.

Finalmente las autoridades se encargaron de remover el vehículo volcado e iniciar los trabajos para retirar el combustible de las calzadas, logrando habilitar completamente la vía.