Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   12.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Caso de sicariato dejó una persona muerta y otra gravemente herida en el municipio de Mariquita

Crédito: 
Suministrada
Autoridades están adelantando toda la investigación para tratar de identificar los móviles y autores del lamentable caso.

El delicado hecho se registró en una calle del barrio Buenavista del municipio de Mariquita, donde las autoridades tuvieron que atender un lamentable caso de sicariato, en medio del cual dos hombres recibieron disparos de arma de fuego, causándole la muerte de uno de ellos de forma instantánea.

Fue así que la víctima mortal fue identificado por las autoridades como Javier Salguero de 40 años, quien presentó heridas en diferentes partes del cuerpo. Por su parte, el otro hombre recibió impactos en el abdomen y el tórax, requiriendo que fuera trasladado de inmediato a las instalaciones del hospital San Juan de Dios del municipio de Honda.

De este modo, un grupo de criminalística se encargó de ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para dejarlo en la morgue del hospital local, donde la familia tendrá que adelantar todos los trámites para poder darle cristiana sepultura.

Por ahora las autoridades están adelantando las respectivas investigaciones, para determinar los móviles y autores de este homicidio y las lesiones sufridas por el otro hombre.