Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   12.Marzo.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Hoy comienza el pago de Más Familias en Acción

Más Familias en Acción
Crédito: 
La Razón
Hasta el próximo 29 de marzo los beneficiarios podrán realizar los cobros en el Banco Agrario o por medio de cajeros automáticos.

Desde hoy y hasta el próximo 29 de marzo los beneficiarios de Más Familias en Acción en la ciudad de Ibagué podrán hacer los respectivos cobros a través del Banco Agrario o realizando el proceso de manera individual por medio de los diferentes cajeros automáticos.

Luz Dary Tapiero, directora de Grupos Étnicos y Población Vulnerable, aclaró que los pagos corresponden al periodo de verificación de octubre y noviembre del año pasado, y recordó que justamente la semana anterior se llevó a cabo el proceso de bancarización en el Coliseo de Ferias.

“Se hará la primera entrega de incentivos del 2019 a los afiliados y beneficiarios de este programa”, puntualizó la funcionaria, quien recalcó que el trámite en mención tuvo como objetivo agilizar los tiempos de cobro para evitar eventuales traumatismos entre la comunidad.

Quienes deseen obtener mayor información sobre la dinámica de Más Familias en Acción, los requisitos para acceder al beneficio, el mecanismo de pago tanto en banco, como en cajero y el cobro bajo la figura de acudiente, pueden acercarse a la Casa Social, ubicada en la Calle 6ª No. 2-08 del barrio La Pola.