Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Marzo.2019
Terraverde
  |   11.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano murió producto de una riña en el corregimiento de Toche

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La víctima recibió algunas agresiones con arma blanca que terminaron con su existencia en el lugar de los hechos.

Se trata de un ciudadano identificado como Néstor Marín Marín de 29 años de edad, quien falleció durante el fin de semana producto de las agresiones que recibió con objeto cortopunzante tipo cuchillo, en medio de una pelea que se registró en las calles del corregimiento de Toche, zona rural de la ciudad de Ibagué.

Según información suministrada de forma extra oficial a esta redacción, el ciudadano al parecer se vio inmerso en medio de una riña con otras personas, en medio de la cual terminaron agrediendo con la hoja de metal, de tal manera que perdió la vida prácticamente de forma instantánea.

Una vez se conoció la situación, personal de la Policía Metropolitana hizo presencia en el lugar, para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento de cadáver trasladándolo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Por ahora el caso es materia de investigación por parte de las autoridades metropolitanas, para tratar de localizar a la persona que finalmente lo apuñaló en medio de la reyerta.