Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   11.Marzo.2019   |   Por:  

La serie “Garzón” arrasó con los premios India Catalina

La versión número 35 de los Premios India Catalina, en la que resultaron ganadores varias producciones y talentos de la televisión colombiana, con talento nacional e internacional.

El protagonista, Santiago Alarcón, ganó como 'Mejor Actor Protagónico' interpretando a 'Garzón', inspirada en la vida y carrera del fallecido activista y periodista Jaime Garzón.

Las categorías que ganó fueron las siguientes: Sergio Cabrera se llevó el galardón como 'Mejor Director de Telenovela o Serie', Juan Carlos Pérez 'Mejor Libreto'; Catalina García 'Mejor Editor'; Cecilia Navia ganó como 'Mejor Actriz de Reparto', Diana Belmonte se llevó la India Catalina como 'Mejor Actriz o Actor Revelación del año'. La producción emitida por el canal RCN fue reconocida como 'Mejor Telenovela o serie'.

El actor cubano Jorge Cao se quedó con la estatuilla a 'Mejor Actor Antagónico de Telenovela o Serie ' por 'La Ley del Corazón 2'. De la misma producción Iván López ganó en la categoría de 'Mejor Actor de Reparto'.

'Master chef Celebrity', presentado por Claudia Bahamón ganó como 'Mejor Programa Reality´. La televisión privada con Caracol Televisión y RCN Nuestra Tele, recibió 27 y 22 nominaciones respectivamente.