Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   11.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven promesa del modelaje dijo adiós a su vida

Crédito: 
Tomada de Facebook
La adolescente de 16 años fue localizada por sus familiares segundos después de atentar contra su existencia, de tal manera que fue llevada a una clínica donde no pudieron hacer nada.

Se trata de Karen Alexandra Sánchez Quintero de 17 años de edad, quien se convirtió en la segunda víctima del suicidio durante el fin de semana en la capital tolimense, luego de ser llevada hasta las instalaciones de la central de urgencias de la Clínica Tolima, donde infortunadamente no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Según lo conocido por esta redacción, da cuenta que la adolescente decidió acabar con su vida mediante la modalidad de suspensión, mientras permanecía en su vivienda ubicada en el barrio Brisas de Boquerón, al sur de la capital tolimense.

Información que fue suministrada por parte de las autoridades, indica que la joven era hija de un patrullero de la Policía y en la actualidad hacia parte de una firma de modelaje de razón social Fashion Styles, donde lamentaron profundamente su deceso al ser considerada una promesa del modelaje.

La estudiante de la institución educativa Ciudad Ibagué, al parecer anunció su decisión a una compañera de clase a través de un mensaje de texto, de tal manera que las autoridades están adelantando toda la investigación.