Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Marzo.2019
Terraverde
  |   09.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Motociclista murió por un presunto micro sueño

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El hombre terminó estrellando su moto contra un objeto fijo, de tal manera que perdió la vida de forma inmediata.

El delicado hecho de accidentalidad se registró en las últimas horas sobre el kilómetro 12 de la doble calzada que une a la ciudad de Ibagué con el municipio de Melgar, en jurisdicción del corregimiento de Chicoral, donde integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental tuvieron que atender la situación.

Una vez llegaron los uniformados al sitio, encontraron el cuerpo sin vida de un motociclista quien se había estrellado de forma violenta contra una baranda de seguridad, luego que al parecer perdiera el control del rodante de placa ZCH-44E, por un presunto exceso de velocidad sumado a un posible micro sueño.

De este modo, se solicitó el acompañamiento del laboratorio móvil de criminalística, para que sus funcionarios se encargaran de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, de este ciudadano identificado como Fabián Alexander Cortés Zapata.

Por ahora se dio apertura a una investigación para establecer a plenitud las causas del infortunado accidente de tránsito.