Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Marzo.2019
Terraverde
  |   28.Febrero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Zivia Spa, una experiencia de bienestar, armonía y equilibrio en Ibagué

Zivia Spa
Crédito: 
Facebook / ZiviaSpa
Con métodos profesionales y cero invasivos Zivia Spa se impone en Ibagué como el mejor centro de relajación.

 

Andrea Vanegas Soto nos presenta ‘Zivia Spa’ quienes están logrando que las personas encuentren un espacio diferente, lleno de tranquilidad con la certeza de que sus visitantes logren una relajación y dejar esa carga del día a día. De Zivia Spa se resalata que es un centro no solo para los adultos, los pequeños desde los 2 años también tienen esa oportunidad de disfrutar de un ambiente sano y de sano esparcimiento comentó.

Mediante su lema ‘una experiencia de bienestar, armonía y equilibrio’ quieren que sus clientes piensen en que se puede tomar esa pausa, ese descanso para poder seguir en las labores cotidianas. 

Zivia Spa se caracteriza por su servicio, en lograr que sus clientes encuentren ese equilibrio con métodos como lo es el del bienestar y relajación con piedras volcánicas las cuales son medicinales, exfoliación corporal para eliminar todas esas células muertas, chocolaterapia y la hidroterapia con baño de espumas en tina, estos son algunos de los servicios a destacar. 
Al igual está la parte cosmética y estética, esto tiene que ver con tratamientos para el moldeamiento de la talla, limpieza facial en especial para quienes sufren de acné es decir dirigido a aquellos jóvenes que sufren por esto. 

“No es absolutamente nada invasivo podemos darles la certeza que todo es manual, no prometemos que alguien vaya a bajar de peso, pero si prometemos que se van a sentir mucho mejor”.

 

Varias son las ventajas de Zivia Spa, una de ellas es que cuenta con dos sedes dentro del mismo Centro Comercial ACQUA y cada sede maneja un concepto diferente, uno estético y cosmético y el otro de relajación y bienestar. Este último situado dentro del hotel Sonesta y con una vista panorámica haciendo de esto una experiencia única.

Zivia Spa cuenta con planes individuales, planes para pareja, planes para familia y planes para fechas especiales. Mediante su portafolio buscan hacer convenios interinstitucionales para lograr que empresas se vinculen y les den a sus empleados un momento de relajación y con las mejores tarifas.
Es así como Zivia Spa se posesionará en Ibagué como uno de los mejores centros de relación en Ibagué.

Si usted quiere visitar Zivia Spa hágalo en el Centro Comercial ACQUA en el local 217 y en el Sonesta Hotel Ibagué situado en el piso 13, para mayor información comuníquese a las líneas fijas 279 8717 y 277 1110 o al celular y WhatsApp 317 382 5947.  Encuéntrelos en las redes sociales, en Facebook e Instagram como @ZiviaSpa.