Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Agosto.2019
Terraverde
  |   11.Febrero.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el horóscopo más acertado según su signo para la semana del 11 al 17 Febrero 2019

Horóscopo
Crédito: 
Diario Cuatro Vientos
Gloria Díaz Salom, la psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.

 

ARIES: Amor: Por estos días comienzas a tener más intuición para analizar y actuar en consecuencia en tu tema de relación de pareja. Otros, el universo trabajará a su favor con un amor que fue importante en tu pasado.  
TRABAJO Y DINERO: Tendrás una gran oportunidad para un nuevo trabajo o un ascenso. Otros, Por fin trabajaran en su oficio u profesión.
NUMERO DE LA SUERTE: 356

 

TAURO: Amor: Se te está saliendo de las manos tu parte afectiva. No temas y más bien piensa que el universo te tiene marcado otro camino. Otros, les cambia la suerte en el amor con seres buenos y generosos.
TRABAJO Y DINERO: Tú sabrás como atraer el tema del dinero porque intuirás donde están las oportunidades. Otros, comercio exterior trasporte y alimentos les atraerá dinero.  
NUMERO DE LA SUERTE: 534

 

GEMINIS: Amor: Estas en un buen momento para escoger entre un amor o un viaje. Otros, están abiertos a la separación o a la unión.
TRABAJO Y DINERO: Por estos días comienzas a recoger lo que sembraste el año pasado sin tantos contratiempos. Otros, les favorece el trasporte, comunicaciones e ingeniería de sistemas.
NUMERO DE LA SUERTE: 896

 

CANCER: Amor: Trata de no involucrarte en lo afectivo en tu trabajo con nadie. Porque te arrepentirás y lloraras lágrimas de sangre. Otros, felices con un nuevo amigo que será con el tiempo un gran amor.
TRABAJO Y DINERO: Tú sabes que eres un ser muy capaz y sobre todo constante cuando se trata de sacar algo adelante. Buenas noticias y abundancia económica.
NUMERO DE LA SUERTE: 419

 

LEO: Amor: No esperes mucho de un amor que esta fuera de tu país. Otros, se le mejora la suerte gracias a su experiencia del pasado y que se valoran ahora como reyes que son de la vida y del zodiaco.
TRABAJO Y DINERO: Este año tu creatividad y carisma te ayuda a poder a acceder a gente importante para un trabajo o un contrato. Otros, gente enamorada de ustedes los ayudará a llegar muy lejos en el trabajo.
NUMERO DE LA SUERTE: 220

 

VIRGO: Amor: Si te vas a casar o unir. No dudes en hacer capitulaciones o arreglar todo lo financiero con tu futura pareja y así no atraer perdidas económicas a futuro. Otros, quieren tener un hijo.
TRABAJO Y DINERO: Contra tu voluntad y obligada por el cielo o el limbo. O como lo prefieras interpretar el universo te obligará a cambiar tu trabajo. Otros, querrán buscar suerte en el exterior.
NUMERO DE LA SUERTE: 086

 

LIBRA: Amor: No actúes por orgullo venganza o celos. Te arrepentirías y perderías ese ser que amas de una manera desmedida. Otros, tranquilos con su libertad.
TRABAJO Y DINERO: Te serán muy favorables trabajos por contratos u ofrecer servicios. Mientras que trabajos fijos solo te harán sentir aburrimiento y ganas de libertad. Otros, que trabajan con justicia estarán bien aspectados para un traslado o cambio a favor.
NUMERO DE LA SUERTE: 524

 

ESCORPIO: Amor: Por estos días todo puede pasar. Acepta los designios de tu destino que solo quiere que trasciendas y sepas apreciar a tu pareja o alguien que fue maravilloso.
TRABAJO Y DINERO: Tendrás suerte con el tema de trabajo en sociedades familiares. O una persona importante querrá que te integres a su empresa. Sólo que no es claro si es por tu talento o que tiene un interés amoroso.
NUMERO DE LA SUERTE: 4333

 

SAGITARIO: Amor: Muy a pesar de que tienes la visita del gran Júpiter tu regente. Todo por estos días en tu relación es confusión. Espera a que se desarrolle el juego y sabrás que hacer.
TRABAJO Y DINERO: Este es tu año para volver a comenzar algo nuevo o para lograr ver el dinero que hace doce años no veías e invertir en algo de finca raíz o viajar.
NUMERO DE LA SUERTE: 2864

 

CAPRICORNIO: Amor: Estas entre tu familia y ser libre para encontrar tu felicidad. Por estos días esa angustia la resuelves. Otros, se quieren separar así sea para estar solos.
TRABAJO Y DINERO: Se te está mejorando del cielo a la tierra el tema laboral. Otros, luchan por lograr la independencia y hacer mucho dinero gracias a su sagacidad y talento.
NUMERO DE LA SUERTE: 0650

 

ACUARIO: Amor: Te sientes con angustia existencial por todo y con todo. Situación que te puede afectar con todo lo que has construido en tu hogar o relación de noviazgo. Espera unos meses para saber qué es lo que quieres.
TRABAJO Y DINERO: Tu vida laboral y de negocios cambiará mucho. Inclusive algunos recibirán por primera vez el apoyo de los familiares pudientes. Ya sea en lo económico o con influencias que necesitas para temas de licitación o contratos.
NUMERO DE LA SUERTE: 295

 

PISCIS: Amor: Lo más lindo que estas experimentando es que has subido tu auto estima y eres mejor en todo. Pero ahora sueñas con buenos amores y eso es bueno solo espera con paciencia. Otros, tristes por el comportamiento de la persona que aman. Sin embargo ya no están para sacrificarte por culpa del amor.
TRABAJO Y DINERO: Tienes la energía despejada para lograr expandirte en lo económico. Otros, si son artistas o trabajan en psicología  docencia o investigación llegaran muy lejos y serán reconocidos.
NUMERO DE LA SUERTE: 3599